Beneficios de Invisalign

invisalignLos aligners Invisalign son transparentes. Nadie notará que usted lleva puestos estos aligners prácticamente invisibles, lo que hace que Invisalign se adapte sin problemas a su estilo de vida y a su relación diaria con los demás.

Los aligners Invisalign son extraíbles. Disfrutará de la flexibilidad de comer y beber lo que quiera durante el tratamiento con solo quitarse los aligners. También puede quitarse los aligners para cepillarse los dientes y utilizar hilo dental como haría normalmente para evitar la halitosis y mantener una higiene bucal adecuada.

Tiene que pasar menos tiempo en la consulta de su doctor para que se le hagan ajustes necesarios durante el tratamiento.

Finalmente, Invisalign le permite ver sus resultados y plan de tratamiento virtuales incluso antes de empezar el tratamiento, de manera que puede ver el aspecto que se espera que tengan sus dientes para cuando acabe el tratamiento.

Anímate a venir! LLama al 922653803

Tus especialistas en Ortodoncia

Beneficios de Invisalign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>